CompatibilidadRata - MonoHoróscopo Chino |
Está unión es la más armónica posible, claro está, como siempre, se deberá analizar la carta astrológica de cada persona y su animal zodiacal para determinar tanto las compatibilidades como incompatibilidades entre los nativos.
La unión entre una Rata y un Mono es armónica, esto quiere decir que sus energías son similares lo cual favorece el entendimiento psíquico, intelectual, amoroso, profesional o laboral entre otros. Por lo tanto, pueden si así lo deciden explotar a fondo sus potenciales y sacar el máximo provecho de estos. 2
En esta relación no hay cabida para el aburrimiento por el contrario será una relación enérgica y agradable. El terreno está abonado para cosechar buenos frutos a todo nivel por consiguiente serán los nativos Rata y Mono los que decidan aprovechar estas dotes o desperdiciarlas. Como toda relación se podrán presentar inconvenientes, pero al tener una magnífica comunicación y afinidad innata les será más fácil solucionarlos y encontrar soluciones equitativas y armónicas para ambos.
La astucia de la Rata encanta al inteligente Mono entre tanto la inteligencia, sabiduría y perspicacia del Mono darán paz y alegría a la Inquieta Rata. Ambos animales del Horóscopo o Zodiaco Chino son prácticos, laboriosos y sagaces Pueden unir sus fuerzas para trabajar en objetivos en común en todos los campos, laboral o profesional, romántico o amoroso, social o familiar.
Nivel de Compatibilidad Laboral o Profesional entre una Rata y un Mono
Se recomienda la unión laboral o profesional entre una persona nacida en el año de la Rata y una persona nacida en el año del Mono; debido a que comparten puntos de vista en común y formas o estilos parecidos de hacer las cosas, por ello será muy fácil que se pongan de acuerdo. Claro está como en toda relación habrá controversia, dificultades y retos o metas a lograr. La ventaja en esta relación es que pueden ponerse de acuerdo para trabajar en metas en común con mayor facilidad que en otro tipo de relaciones no armónicas zodiacalmente hablando.
Al ser la Rata y el Mono animales inquietos mental y socialmente hablando, será crucial para el avance de su relación y la culminación de sus objetivos tanto el diálogo como el humor, pero siempre con respeto para avivar la relación sin opacar al otro.
Las ventas y las comunicaciones están favorecidas en esta unión, siempre y cuando tengan lineamientos plenamente definidos para la ejecución de sus planes. El respeto, la cordialidad y el diálogo objetivo podrán limar sus diferencias y sacar lo mejor sí, para el logro o la consecución de metas conjuntas.
Nivel de Compatibilidad Sentimental o Amorosa entre una Rata y un Mono
Al haber una gran compatibilidad de caracteres y energías afines las probabilidades de éxito en una relación se incrementan substancialmente debido a que las energías zodiacales se encuentran armónicas y viceversa.
La Rata se caracteriza por ser una animal astuto, nervioso y asustadizo pero no en el campo amoroso, pues el sexo es una necesidad instintiva para este roedor, no en vano son animales que se reproducen con gran facilidad, el sexo es puede ser un gran caudal de energía no sólo física sino espiritual, intelectual pero al unirse con un Mono puede evolucionar la relación del plano material al sentimental ya que con el Mono una Rata puede lograr la unión entre lo físico, espiritual y sentimental, la verdadera alquimia de la sexualidad, lo cual beneficia a ambos animales zodiacales.
El amor es uno de los motores o incentivos espirituales más grandes que existen, pues la motivación que este puede generar en el nativo es infinita, la historia está plagada para beneficio de la humanidad de muestras de ello el Taj Mahal es más que un palacio es una muestra de la motivación y deseo que puede generar el amor en un nativo. Claro una relación correspondida sin lugar a duda puede generar un sin fin de riquezas materiales, espirituales, psicológicas, emocionales entre otras.
Como siempre los nativos Rata y Mono en este caso decidirán qué tan lejos puede llegar su relación y que tan dispuestos están en trabajar por ella, ya que las condiciones energéticas desde el punto de vista de la astrología china están dadas aquí.
No obstante, aunque la Astrología, inclina no determina; esto quiere decir que, aunque los aspectos astrológicos generales sean los más favorables, sólo la fe y fuerza de voluntad de ambas personas Rata y Mono podrán hacer florecer el verdadero amor si ambas así lo sienten y ponen de su parte cada una para lograrlo.
Comentarios
Publicar un comentario