CompatibilidadSerpiente PerroHoróscopo ChinoLicencias Imágenes: Dominio Público Perro - Serpiente |
El Nivel de Compatibilidad entre una Serpiente y un Perro será Medio Alto en Términos Generales
"Sinembargo" se deben tener en cuenta las: Características Generales de la Afinidad o Compatibilidad entre una Serpiente y un Perro. La Serpiente y el Perro conforme al Horóscopo o Zodiaco Chino, sostienen una profunda, espesa y extraña conexión o comunicación, pero la misma es muy satisfactoria. Tanto la Serpiente como el Perro sufren de inseguridades internas o profundamente arraigadas, las mismas no necesariamente son reales, pueden ser más psicológicas que verídicas; pero estando juntos el Perro y la Serpiente se apoyaran mutuamente, creando un fuerte vínculo de seguridad, lealtad y confianza recíproca, al sentir que tienen un compañero o amigo de verdad.
En términos generales la Serpiente y el Perro no son tan diferentes ni tampoco tan parecidos; pues la seductora y encantadora Serpiente le gustan las fiestas y socializar; pero en su esencia innata o connatural es más bien reservada, escogiendo el sosiego y equilibrio antes que el bullicio y algarabía. El Perro en cambio con frecuencia es de temperamento afable o cordial pero debido a que también es en ocasiones cambiante o inestable; suelo por ello retirarse en ocasiones.
Afinidad o Compatibilidad Amorosa o Sentimental entre una Serpiente y un Perro
Entre una Serpiente y un Perro, puede surgir un fuerte puente o acoplamiento especialmente en el campo o territorio sexual, entendiéndose como sexualidad la unión de alma, cuerpo y espíritu en una sola unidad. Aunque los celos y posesividad de la Serpiente puedan ser un obstáculo; afortunadamente ellos podrán ser disminuidos y/o controlados, gracias a la tolerancia y camaradería del Perro, lo cual relajará a la Serpiente permitiéndose así una mejor comunicación, espontaneidad y frescura en la relación.
La lealtad de los caninos con sus amos o dueños es legendaria, por ello no es de extrañar que una persona nacida en un año del Perro, con seguridad será una pareja, amigo o amante, fiel, leal y pasional, merecedor de la inusual credulidad de la desconfiada Serpiente. En compensación de la lealtad del Perro, la Serpiente ofrecerá una amistad sincera, una cálida, pacífica y tranquila convivencia, con la elevada y característica sensualidad y pasión de la Serpiente, haciendo de la vida del Perro, una vida más grata, satisfactoria y cómoda. Con seguridad su hogar será: Bello, agradable y cálido.
Afinidad o Compatibilidad Laboral, Profesional o de Negocios entre una Serpiente y un Perro
A nivel de negocios o profesión, la unión entre una Serpiente y un Perro formará un gran equipo. Si una Serpiente hace negocios con un Perro, es porque lo considera antes que nada un amigo sincero, por lo cual podrán cimentar bases sólidas de un próspero negocio o sólida relación profesional, así pues la diplomacia de ambos signos o animales zodiacales chinos, unida a la elevada percepción del Perro para distinguir lo bueno de lo malo; y al gran sentido comercial, intuitivo y de negocios de la Serpiente. Con seguridad desarrollarán grandes proyectos, los cuales los podrán llevar a feliz término, comprometiéndose intensamente en los mismos.
La inteligencia e intuición de la Serpiente y su gran capacidad de análisis, planeación y estrategia, seguramente también contribuirá enormemente a que los objetivos trazados en común entre el Perro y ella, se lleven a feliz término. Además de que ella la Serpiente revisará muy bien sus movimientos como en la naturaleza, por ello es poco probable que sus planes fallen, ya que estos habrán sido revisados minuciosamente con antelación antes de ejecutarlos.
Comentarios
Publicar un comentario