CompatibilidadSerpiente y un DragónHoróscopo ChinoLicencias Imágenes: Dragón - Serpiente |
Alto Grado de Afinidad entre una Serpiente y un Dragón
Características Generales entre una Serpiente y un Dragón
Según el Horóscopo o Zodiaco Chino La Serpiente y el Dragón, tienen un alto grado de compatibilidad o afinidad, no obstante tengan en cuenta sus intereses grupales y gustos particulares, es decir siempre y cuando los mismos sean comunes o similares, desde luego que habrá un alto grado de afinidad entre los dos.
Tanto el fuerte Dragón como la Sagaz Serpiente, son signos altamente sexys con un marcado atractivo natural, aunque sus sex-appeal son muy diferentes uno del otro poseen ese magnetismo extraño, típico de estos dos animales zodiacales, mientras el Dragón se caracteriza por su fuerte personalidad a menudo de apariencia robusta o maciza, la Serpiente a menudo delgada o no tan robusta o muscular como el Dragón, mientras el Dragón es muy enérgico a nivel físico la Serpiente lo es a nivel intelectual o en un plano más sutil, aunque sus diferencias son notables cuando una Serpiente se encuentra con un Dragón es muy posible que surja una fuerte atracción físico-sexual.
Entre tanto la Serpiente basa sus decisiones a menudo más por la intuición que por la lógica, mientras el Dragón basa sus decisiones más a menudo por su suerte o el aprovechamiento de las circunstancias u oportunidades del momento.
Compatibilidad Amorosa entre una Serpiente y un Dragón|
El atractivo sexual entre una Serpiente y un Dragón es innegable, pues ambos poseen una conexión fuerte o química sexual altamente fogosa. La creatividad, inventiva o lo extraño, pueden ser características de una personalidad problemática a primera impresión. Sin embargo en esta unión entre una Serpiente y un Dragón, la unión suele ser muy productiva, ya sea en el campo profesional, de negocios, emocional o sexual, como puede ser para este caso específicamente. Pues aunque surjan inconvenientes los mismos se pueden solucionar con relativa facilidad entre ellos.
En la sexualidad entre una Serpiente y un Dragón existe un gran intercambio energético, entendiéndose por sexualidad, como el intercambio de energía entre: Mente, cuerpo y espíritu, entre dos almas; así pues. El intercambio energético entre una Serpiente y un Dragón a nivel sexual por ejemplo es complementario donde la activa energía sexual del Dragón es satisfecha por la pasiva energía Sexual de la Serpiente, en cuyo caso ninguna es más fuerte o menos fuerte que la otra, simplemente son afines o complementarias, aumentando ambas su capacidad sanadora y de transmutación estando juntos.
Es importante que el Dragón de el adecuado soporte a la posesiva, celosa e insegura Serpiente; así mismo es vital que la Serpiente de el apoyo emocional o Psicológico que tanto necesita el Dragón, para así lograr un vínculo real o de amor entre los dos y no sólo un potente intercambio de fluidos corporales en el campo sexual meramente, pues así irán evolucionando y transmutando positivamente sus vidas.
Compatibilidad o Afinidad Laboral, Profesional o de Negocios entre una Serpiente y un Dragón
La Serpiente posee un don natural e innato para hacer dinero o por lo menos para conseguirlo con más facilidad que la mayoría o el promedio, y si hace adecuado uso de su gran capacidad organizadora y de estratega financiero, unido al poder de acción y buena suerte del Dragón, donde compartan armónicamente sus ideas creativas y se apoyen uno al otro en sus fortalezas, donde la Serpiente planifique y el Dragón lleve a la acción las ideas de la Serpiente y juntos coordinen sus ideas o emprendimientos, el resultado será bastante prometedor o positivo.
Comentarios
Publicar un comentario