Ir al contenido principal

Horóscopo Chino - Compatibilidad entre una Rata y una Cabra

horóscopo chino compatibilidad rata cabra, compatibilidad rata cabra, horóscopo chino compatibilidad amorosa rata cabra, compatibilidad amorosa rata cabra, horóscopo chino compatibilidad sentimental rata cabra, rata cabra, compatibilidad sentimental rata cabra, compatibilidad laboral rata cabra, compatibilidad profesional rata cabra, Nivel de Compatibilidad Sentimental o Amorosa entre una Rata y un Cabra, Nivel de Compatibilidad Laboral o Profesional entre una Rata y un Cabra, Nivel de Compatibilidad Medio entre una rata y un cabra - Astrofuturoonline.blogspot.com

Compatibilidad Rata Cabra 

Horóscopo Chino

Licencias de Dominio Público: Rata - Cabra

Nivel de Compatibilidad Medio-Bajo

La Rata y la Cabra están en quincuncio, en la Rueda Zodiacal China, aspecto astrológico considerado por muchos astrólogos como inocuo o tenso energéticamente hablando, pues bien, la relación de compatibilidad entre una persona nacida en el año de la Rata con una persona nacida en el año de la Cabra no es la mejor ni más fluida.

En este tipo de unión o asociación habrá algo así como un aburrimiento por incompatibilidad de caracteres no es una incompatibilidad tan fuerte como con un Caballo sin embargo aquí la Rata y la Cabra, sienten la monotonía o falta de empatía en su relación o por el contrario un malestar constante, una especie de tedio o discordancia con altibajos.

El pragmatismo de la Rata choca con la espontaneidad de la Cabra. Por su parte la Cabra no termina de entender el carácter social pero metódico o muy protocolario de la Rata. Entre tanto la Rata puede ver a la Cabra como una persona alegre, pero sin tacto o imprudente.

Entre una persona nacida en el año de la Rata y una persona nacida en el año de la Cabra, habrá muchos roces sutiles y severos, debido a sus personalidades extrovertidas, pero con marcadas diferencias de gustos y opiniones. Esta relación la podríamos comparar como la unión de dos políticos, pero de bandos opuestos. Por supuesto el resultado serán las continuas desavenencias.
No se recomienda la unión laboral o profesional entre una persona nacida en el año de la Rata y una persona nacida en el año de la Cabra; debido a que les costará mucho trabajo ceder a las expectativas del otro cuando estas son diferentes u opuestas a las propias; y las diferencias se exacerban al tener ambas la Rata y la Cabra personalidades activas y extrovertidas, pero con puntos de vista muy diferentes.

Por lo anterior, se deduce que una Rata y una Cabra no son una buena dupla laboral o profesional. Claro está que en la vida real es posible que una Rata tenga que trabajar con una Cabra, para lo cual lo mejor es que sean mediados por una tercera persona imparcial y objetiva, o tratar de ceder ambas la Rata y la Cabra para llegar a un acuerdo que las beneficie mutuamente así no sea la mejor opción, pero con el fin de mantener la paz y tranquilidad. El diálogo consciente y ecuánime será fundamental para el logro de metas comunes.

Las ventas y las comunicaciones están favorecidas en esta unión, siempre y cuando tengan lineamientos plenamente definidos para la ejecución de sus planes. El respeto, la cordialidad y el diálogo objetivo podrán limar sus diferencias y sacar lo mejor sí, para el logro o la consecución de metas conjuntas.
Cuando hay incompatibilidades de caracteres o personalidades, las relaciones serias o duraderas serán poco probables, por consiguiente; aquí en esta relación entre una Rata y una Cabra, podrá existir una atracción fugaz un amor de verano o un affaire, más no será recomendable una relación seria como un matrimonio; o compromiso serio donde el verdadero amor, esté implicado, entendiéndose como amor, la unión de sexo + espiritualidad + sentimientos + el compromiso de una unión seria, estable o duradera.

Así pues, la unión entre una Rata y una Cabra en caso de ser una relación larga o seria, estará marcada por los roces y conflictos o peor aún por el maltrato ya sea físico o psicológico, debido a sus incompatibilidades de personalidad previamente mencionadas en este artículo.
La unión entre una Rata y una Cabra podrá ser muy buena o afín si existen otros aspectos astrológicos que así lo favorezcan, en donde tendría que hacerse un estudio más complejo y detallado donde se incluyan fechas y horas de nacimiento exactas, para poder determinar cuan congruente puede ser la relación entre una persona Rata y una persona Cabra en concreto.

No obstante, aunque la Astrología, inclina no determina; esto quiere decir que, aunque los aspectos astrológicos generales no sean los más favorables, sólo la fe y fuerza de voluntad de ambas personas Rata y Cabra podrán hacer florecer el verdadero amor si ambas así lo sienten y ponen de su parte cada una para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horóscopo Chino - Serpiente Compatibilidad con un Dragón

Compatibilidad Serpiente y un Dragón Horóscopo Chino Licencias Imágenes: Dragón - Serpiente Alto Grado de Afinidad entre una Serpiente y un Dragón Características Generales entre una Serpiente y un Dragón Según el Horóscopo o Zodiaco Chino La Serpiente y el Dragón , tienen un alto grado de compatibilidad o afinidad, no obstante tengan en cuenta sus intereses grupales y gustos particulares, es decir siempre y cuando los mismos sean comunes o similares, desde luego que habrá un alto grado de afinidad entre los dos. Tanto el fuerte Dragón como la Sagaz Serpiente , son signos altamente sexys con un marcado atractivo natural, aunque sus sex-appeal son muy diferentes uno del otro poseen ese magnetismo extraño, típico de estos dos animales zodiacales, mientras el Dragón se caracteriza por su fuerte personalidad a menudo de apariencia robusta o maciza, la Serpiente a menudo delgada o no tan robusta o muscular como el Dragón, mientras el Dragón es muy enérgico a nivel f

Horóscopo Chino - Serpiente Compatibilidad con un Gallo

Compatibilidad Serpiente Gallo Horóscpo Chino Licencias Imágenes - Domino Público Gallo - Serpiente El Nivel de Compatibilidad entre una Serpiente y un Gallo es muy Alto Son muchos los factores que influyen en el nivel de afinidad entre dos animales del Horóscopo Chino o Zodiaco Chino, específicamente en este caso; el nivel de Compatibilidad General entre una Serpiente y un Gallo es bastante aceptable. Por consiguiente cualquier tipo de relación que se desarrolle entre una Serpiente y un Gallo , será altamente satisfactoria, por sus numerosos puntos de vista en común además de intereses compartidos, lo cual facilitará enormemente su intercomunicación. Tanto la Serpiente como el Gallo de acuerdo al Horóscopo o Zodiaco Chino, comparten personalidades sociales, por una lado la Serpiente es encantadora , altamente seductora y popular lo quiera o no pues por naturaleza es solitaria en esencia aunque social en apariencia. Por su parte el Gallo le encanta salir a

Horóscopo Chino - Serpiente Compatibilidad con un Conejo

Compatibilidad de la Liebre y la Serpiente Horóscopo Chino Licencias Imágenes: Dominio Público Serpiente - Conejo La Sexy Serpiente y el Tímido Conejo Características Generales entre una Serpiente y un Conejo La serpiente y el conejo tienen diferentes formas de abordar el mundo , pero todavía pueden tener una estrecha y satisfactoria relación. Entre la Serpiente y el Conejo surgen dos opuestas maneras de enfrentar la vida o ver el mundo, sin embargo pueden lograr una relación satisfactoria si comprenden y tratan de superar sus falencias.  A nivel social tanto el Conejo como la Serpiente según el Horóscopo o Zodiaco Chino, se desenvuelven dos formas muy distintas, por una parte el Conejo es tímido, le gusta estar en casa; y entretenerse con sus amigos cercanos, mientras que la Serpiente posee un encanto innato, exuberante inteligencia y un toque sexy enigmático, lo cual hace de ella una personalidad extrovertida aunque solitaria en ocasiones por naturaleza básic