Serpiente 2015PrediccionesHoróscopo ChinoLicencia Imagen: Dominio Público |
Pronostico General para los nacidos en el Año de la Serpiente, durante el 2015
La Prueba en el 2015 para las Serpientes
2015 será un año muy exigente para los nacidos en el año de la Serpiente. Hay un conflicto natural entre las Serpientes y las cabras; y en el año de la cabra, podrían surgir conflictos o altercados.
La Serpiente estará llena de una energía intensa, lista para el conflicto; y además también por el desafío y la aventura. Si eres una persona nacida en cualquier año de la Serpiente y encaminas toda esa energía hacia tus metas, seguramente serás imparable este año.
El año del Carnero (Año de la Cabra), será un reto para todas las Serpientes; y probablemente sentirán un aumento de tensión y energía. Las Serpientes pueden encontrar que hay desafíos en todos los aspectos de sus vidas y que tendrán que trabajar duro para superarlos.
Recomendación para las Serpientes en este año 2015
La prueba para este año será sin lugar a duda el manejar su temperamento, el cual será fuente de discordia con sus semejantes y conocidos, de ahí que sea tan importante controlarlo adecuadamente, estas chispas de humor o energía marciana se deben enfocar en actividades productivas que demanden la atención y concentración de las Serpientes para evitar roces y conflictos. Tus amigos serán una buena influencia para ti; y esto te ayudará a maniobrar los tiempos difíciles.
Cómo se pueden Defender las Serpientes de los Problemas en este 2015
Como ya saben las Serpientes; en este año 2015, su temperamento puede ser un problema, por ello la mejor arma será el Control y en ello tendrás que trabajar. Si logras manejar este aspecto sabiamente, sin lugar a duda cosecharás al final de este año 2015, grandes beneficios, en las diferentes esferas de tu vida.
Serpiente, no olvides a tus amigos, pues la energía de la amistad será muy fuerte; y además se convertirá en un gran bálsamo que te ayudará a palear las dificultadas. Si aprendes a valorar y cultivar la amistad tendrás sus recompensas en muchos aspectos de tu vida, recuerda que la amistad la verdadera amistad, es como una planta, que hay que regar, cuidar, nutrir, asolear, fertilizar y en general cuidar para que sobreviva y de frutos. Recuerda Serpiente: ¡Para cosechar hay que sembrar!
Comentarios
Publicar un comentario